viernes, 9 de mayo de 2008

Programa Nro. 130

8º DEL AÑO

Empezamos con una artista de Singapur cantando un clásico de Tom Jobim, y seguimos con el cantante francés que recientemente estuvo en Buenos Aires en el marco del BAFICI (este tema es notoriamente parecido a lo que hace Manu Chao):

OLIVIA- ONE NOTE SAMBA
BENJAMIN BIOLAY- DANS LA MERCO BENZ

Inauguramos la SECCIÓN DE MUSICA POPULAR LATINOAMERICANA

AGUSTIN STRIZZI NOS PRESENTÓ:

LAZARO ROS Y EL CONJUNTO FOLCLORICO NACIONAL DE CUBA- (TOQUE DE TAMBORES BATÁ-RELIGION YORUBA)-ELEGBA
ISRAEL "CACHAO" LOPEZ- (DANZÓN MUSICA NACIONAL DE CUBA)- EL PROGRESO CANTO ANÓNIMO- MÚSICA ANDINA- BAGUALA




Les recomendamos especialmente entrar a http://www.agustinstrizzi.com.ar/ y conocer la trayectoria y el conocimiento de este artista.



Luego, un bloque de tango. Primero uno instrumental, y segundo la voz de un joven de 25 años con el timbre de los cantores del '30:

CUESTA ARRIBA- LA TABLADA
CRISTOBAL REPETTO- TAVERNERO

Después llegó el turno del indie. Entre los Redondos, el orgasmo y la Casa de San Martin, se pasó volando la nota con Mi Pequeña Muerte:

MI PEQUEÑA MUERTE- LA OBSESION


MI PEQUEÑA MUERTE- EL CAZADOR:




MI PEQUEÑA MUERTE- NADA VA A CAMBIARME:





AGENDA:

La recomendación de la semana, la banda multiracial que mezcla electrónica con varios estilos:

JAHCOOZI- TITS OF MY ORIGIN

1 comentario:

Niño indi-go! dijo...

ke bueno ver a mi pequeña muerte expresandose con un guitarra sola sonido mas crudo y lindo ke ese no hay...
muy buen esa fm sale de lo comun .. me parece muy bueno que le den la oportunidad de hacerse conocer de esa manera alas bandas independiente, ke generalmente tocan por el sentimeinto hacia la musica y no por popilaridad y plata los felicito