martes, 11 de diciembre de 2007

Edición Limitada - Programa Nº 120

A 30 años del punk, Daniela nos lo contó todo!!

Cadena Perpetua - Te quiero mal
Cadena Perpetua - Porque

Entrevista telefónica a una de las más dulces voces ... Julieta Rimoldi
Atenti...pronto vas a poder escuchar la nota completa!



Julieta Rimoldi - La Tierra

Hamacas en el río - Ciego
Los Alamos - Asiento Trasero
Varsovia - Hawaii

Regina Spektor - 20 years of snow
Bjork - Hope
Bjork & PJ Harvey - Satisfaction

Agenda!
Cecilia Zabala - Aguaribay

John Zorn - Naked City - Saigon Pickup
John Zorn Mike Patton Ikue Mori Hemophiliac - The Sticht
John Zorn - Moonchild - Le Part Maudit

Semilla - Camino de chacarera
Analia Sirio - Que Baje
Mariana Baraj - Merceditas

Lulu - Day Tripper
Frank Zappa - I am the walrus
Cristina Dall - Back in USRR

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, bueno gracias!
si tengo cosas grabadas
tengo discos caseros y publicados
tengo libros y tengo de todo
hasta un gran trasero
y una nota en Ñ sobre los 30 años del punk rock anti inrocks
escribime y vemos que hacemos
leocatlove@hotmail.com